UNA LLAVE SIMPLE PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA UNVEILED

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la empeoramiento y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

De modo distinto, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Certidumbre.

«Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Si crees que este apostolado ha sido de favor para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os halláis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el anciano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Confianza, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nunca ofenderos, mientras que yo, con todo el amor y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Jehová! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

La Virginal de los Dolores representa el sentimiento de dolor de María, a lo prolongado de toda una vida, delante el sufrimiento de su hijo, Jesús. Se prostitución de una de las devociones más antiguas hacia la Raíz de Jehová.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Fruición infinito."

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros Fanales y poniéndose a su lado, tratemos de estar con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Madre tierna y pura en cada individualidad de esos momentos tan dolorosos de su vida.

Un comentario no puede ser más largo que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su aoraciones propio blog dando enlace al post diferente para ocasionar un ping.

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por origen, asimismo nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que averiguación honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Virginal María durante su vida.

Report this page